top of page

CLIPE INDISPENSABLE

Música Indispensable, lançado em Outubro de 2010.

Que tal recordarmos do clipe maravilhoso de nossa ídola Lucero

Letra da Música:

Cómo me arrepiento de aquel día? En un instante tu cariño de las manos se me fue Cómo retrocedo aquel desastre inevitable ? Con qué borro las escenas de ese ayer ? No tengo salida Hasta el sol de medio día se me esconde porque no te puedo ver Es inevitable que te llore en todas partes pues te hiciste indispensable aquí en mi ser

Un deseo que devuelve la vida este cuerpo Enciendeme el alma en un beso Ven llena de risa el silencio Que no aguanto otro día mas sin ti Un día más sin ti

Ando solitaria por la casa, es madrugada Todos duermen pero yo que puedo hacer Siento tus pisadas sera el viento que me engaña Hasta el aire se puede compadecer

No tengo salida Hasta el sol de medio dia se me esconde porque no te puedo ver Es inevitable que te llore en todas partes Pues te hiciste indispensable aquí en mi ser

Un deseo que devuelve la vida este cuerpo Enciendeme el alma en un beso Ven llena de risa el silencio Que no aguanto otro día más sin Un deseo Que devuelva a la vida este cuerpo Enciendeme en el alma en un beso Ven llena de risa el silencio Que no aguanto otro día más

Tal vez buscando en mil botellas

Me encuentre en una de ellas un genio que me conceda...

Conceda...Conceda...Conceda...Conceda...

Un deseo que devuelve la vida este cuerpo Enciendeme el alma en un beso Ven llena de risa el silencio Que no aguanto otro día más sin

Un deseo Que devuelva a la vida este cuerpo Enciende en el alma en un beso Ven llena de risa el silencio Que no aguanto otro día más sin ti

Vídeo clipe:


bottom of page